La Patogenesia de Loxosceles laeta

La Patogenesia de Loxosceles laeta es la primer experimentación de este tipo realizada y publicada en Argentina marcando además un hito desde el punto de vista de la metodología científica utilizada.

El Dr. Carlos N. Cámpora ha estudiado en profundidad el tema de las patogenesias y desarrollado el Protocolo Doble de Experimentación Pura que, respetando las directivas clásicas de Hahnemann incorpora los adelantos del método científico en pos de obtener la mejor evidencia, los mejores síntomas que posibiliten curas rápidas suaves y duraderas.

En este libro nos presenta los resultados de la investigación de Loxosceles Laeta conduciéndonos directamente a través de los registros de los experimentadores y permitiéndonos así captar lo esencial y característico de la experiencia vital de los mismos durante el estudio. El capítulo final, la repertorización de los síntomas obtenidos, permitirá al médico homeópata contar con una información práctica de inestimable utilidad en el tratamiento de sus pacientes.

La Experimentación Pura de Loxosceles Laeta constituye, en definitiva, una obra de indudable interés que ofrece al lector la posibilidad de descubrir un nuevo policresto para el siglo XXI. Representa además una excelente oportunidad de comprobar cómo las ventajas del método científico pueden aplicarse a la investigación homeopática sin vulnerar el principio de individualidad ni entrar en conflicto con la doctrina de Hahnemann.

Autor: Dr. Carlos N. Cámpora
Editorial: Club de Estudio
Año Edición: 1999
Tomos: 1
Páginas: 210

Precio: Argentina: $ 33 (+ gastos de envío)
Latinoamérica: $ 35 (+ gastos de envío)
U
$A: 20 (+ gastos de envío)
Euros: 20 (+ gastos de envío)

 

Página inicial