Noticias

AMHU Primer Institución Academicamente Asociada a FMH Vitalis
La Asociación Médica Homeopática del Uruguay es la Primer Institución Académicamente Asociada a la Fundación Médica Homeopática Vitalis.

Celebramos este hecho sin precedentes y de extraordinaria significancia para el desarrollo de la homeopatía y damos la bienvenida a nuestras actividades a los colegas del Uruguay.

Estimados Colegas y Amigos:

La Fundación Médica Homeopática Vitalis (FMHV) y la Asociación Médica Homeopática del Uruguay (AMHU) han rubricado el pasado mes de mayo de 2014 un convenio que estrecha los lazos entre ambas instituciones, y de esta manera la AMHU se ha convertido en la Primer Institución Académicamente Asociada a la FMHV.

El vínculo que hemos construido de manera ininterrumpida desde el año 2009, con mis presencias en la AMHU dictando los Cursos Bianuales de Perfeccionamiento de Posgrado y las asistencias de numerosos colegas uruguayos en mis Workshops de los años 2012 y 2013, de esta manera se profundiza comenzándose a transitar una nueva etapa.

La AMHU ha sido autorizada para que la Fórmula Homeopática de Diagnóstico del Simillimum (FHDS) con su Semiología Homeopática Sistemática (SHS) y las Estrategias de Abordaje de Casos Clínicos (EACC) por mi desarrolladas sea enseñada como núcleo central de la educación homeopática impartida en su casa y para ello la FMHV le brindará toda la asistencia técnica y capacitación necesarias.

Además los médicos del Uruguay podrán participar a partir de Junio de 2014 y directamente desde la sede de la AMHU de una serie de actividades que regularmente y desde hace 15 años se desarrollan en la FMH Vitalis , a saber:  Ateneos Clínicos Bibliográficos, Cursos de Homeopatía Basada en la Evidencia con Actualización en Medicina Ambulatoria para Médicos Homeópatas, y de la Cátedra de los Viernes en la FMH Vitalis.

Este es un hecho sin precedentes en la historia de la homeopatía, que estoy seguro redundará en un crecimiento profesional muy importante que se verá reflejado en los resultados de vuestra práctica homeopática.

Comprometido como siempre con el desarrollo de la homeopatía hahnemanniana les envío un gran abrazo

Dr. Carlos N. Cámpora 
Director de la Fundación Médica Homeopática Vitalis


volver