Noticias

FMH Vitalis en el 69° Congreso Mundial de Homeopatía
Exitosa participación de docentes nuestra Fundación Médica Homeopática Vitalis en el 69° Congreso Mundial de Homeopatía de la LMHI.

En la ciudad de Paris, Francia entre los días 16 al 19 de Julio de 2014 se desarrolló el 69° Congress of Liga Medicorum Homeopathica Internationalis, nuestra fundación fue distinguida con la selección de varios trabajos de nuestros profesores y graduados. Expusieron el Profesor Titular Dr. Gabriel A. Crespo: “Diez años de tratamiento con Loxosceles Laeta. Patogenesia realizada con el Protocolo Doble de Experimentación Pura. Verificación clínica de síntomas patogenéticos” la Profesora Adjunta Dra. Patricia María Ybarra: “Vitiligo en la Infancia” ; la Profesora Adscripta Elisabet Aldinger: “Una misma enfermedad, diferentes estrategias de abordaje, distintos niveles de curación”.

 Por otra parte nuestro director el Prof. Dr. Carlos N. Cámpora dictó una conferencia de 90 minutos de duración titulada: “Fórmula Homeopática de Diagnóstico del Simillimum: Incurables Casos Clínicos Curados como Evidencia Homeopática” que ha tenido gran repercusión al presentar 3 casos clínicos de enfermedades tradicionalmente consideradas incurables (Caquexia reumática; Neuromielitis óptica; Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo), que se encontraban en un estadío muy severo de la enfermedad, curadas con su tratamiento homeopático.


volver