Noticias

Profesores de la FMH Vitalis en el Congreso Mundial
Notable participación de los Profesores de la Fundación Médica Homeopática Vitalis en el 71° Congreso de la Liga Médica Homeopática Internationalis.

Entre el 24 al 27 de Agosto de 2016 en la Ciudad de Buenos Aires se realizó el 71° Congreso de la Liga Medicorum Homeopática Internationalis.

Nuestra institución fue distinguida con la participación como Conferencista Invitado del Profesor Dr. Carlos N. Cámpora, quien disertó sobre la “Importancia y Necesidad del Reporte de Casos Homeopáticos en un Mundo basado en la Evidencia” donde además presentó tres casos casos de alta calidad tratados acorde a la Fórmula Homeopática de Diagnóstico del Simillimum (FHDS), un caso de Anorexia Nerviosa y Depresión mayor; otro de Dolor Neuropático Incapacitante debido a Ependimoma Mixopapilar Recidivante y un tercero de Cuadriparesia Espástica por Asfixia Neonatal.

También participaron el Profesor Titular Dr Gabriel Crespo (Curación Homeopática con Natrum phosphoricum aplicando la FHDS, análisis de los síntomas característicos curados y verificados), la Profesora Adscripta Dra. Elisabet Aldinger (Síndrome de Noonan: Alcances del Tratamiento Homeopático basado en la FHDS en los Trastornos Genéticos), la Profesora Auxiliar Dra. Alejandra Savoy (FHDS: Curación Clínica de Estenosis Pulmonar Moderada) y la Dra. Fernanda Di Caro (Cefalea diaria).


volver