Testimonios

Dra. Maria del Carmen Tasso

Realmente estoy muy feliz por compartir desde hace 15 años este grupo de estudio que es el Curso Superior de Formación Continua en Medicina Homeopática, me sirve y mucho para relacionarme con mis pacientes desde otro enfoque de la salud-enfermedad y estoy profundamente agradecida a todos los docentes.

Dra. Fernanda Di Caro

En Vitalis aprendí:
-Todo lo referente a la teoría de la Homeopatía.
-Todo lo referente a la práctica homeopática, viendo cientos y cientos de pacientes y tomas de casos presencialmente, realizadas por homeópatas de muchísima experiencia, en ateneos, videos, y en forma personal en Atención Solidaria desde segundo año de la carrera.
-A tener seguridad y confianza para ejercerla.
-A tener espíritu crítico en las lecturas y en el trabajo.
-A aplicar métodos científicos para presentar los trabajos que uno realiza en la práctica cotidiana, para transmitir con la mayor objetividad posible los resultados, y que estos puedan ser analizados también críticamente .
-A trabajar con método. La enseñanza de las estrategias de abordaje (Dr. Carlos Cámpora) tienen un valor incalculable para mí .
-A analizar los casos con rigurosidad, pero también a aplicar la flexibilidad y el sentido práctico.
-A enseñar. A transmitir con seguridad lo que fue aprendido, sabiendo que tiene fundamento, seriedad, investigación previa. Y a investigar lo que todavía falta.
Y sigo aprendiendo, cada día. Siempre hay más.

Dr. Raúl Olinik

Yo no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos en Vitalis, SIN EXCEPCION; creo que no existe otro grupo de estudiosos que se brinde como lo hacen sin egoísmos de ningún tipo. No tengo dudas de que de mis 32 años de Homeopatía, los mejor aprovechados son los últimos 22, que son los que pasé en Vitalis. A los colegas más jóvenes no dejo de recordarles en cuantas oportunidades se presentan de la SUERTE que tienen de que el DR. CARLOS CÁMPORA y los docentes les posibiliten aprender HOMEOPATIA con mayúsculas de una forma que no creo pueda darse n ninguna otra institución en el mundo. Para Carlos (el Dr. Cámpora) y todas sus enseñanzas no tengo palabras, SOLO AGRADECIMIENTO

Dr. Gabriel Radrizzani

Valoro muchísimo participar como estudiante en la Fundación Vitalis, no caben dudas que es el centro de investigación y enseñanza mas comprometido en el desarrollo de la Homeopatía en la Argentina. Es muy notable el esfuerzo que hacen todos los integrantes de la Fundación para formarse y compartir los conocimientos, desde el director hasta el último docente incorporado. Esto es muy digno, en tiempos de tanta desesperanza social. También valoro muchísimo, el esfuerzo, los conocimientos, la voluntad emprendedora y la actitud del Dr. Carlos Cámpora y también la calidez y predisposición de todo el cuerpo docente. Estas cualidades positivas mantienen un espíritu de superación continua que es otro objetivo de la fundación. en este camino de búsqueda y excelencia.

Dra Alicia Lidia Reinoso

Guardo un gran agradecimiento hacia la Fundación Vitalis y por supuesto a su fundador, el Dr. Carlos Cámpora quien me merece un profundo cariño y respeto por su capacidad, actitud docente y sabiduría acumulada durante largos años y por el gran amor que siempre demostró en sus enseñanzas para que sus alumnos en definitiva no sólo aprendieran Homeopatía, sino que pusieran tanta pasión como él demostrara en sus conferencias y prácticos para luego aplicarla a los pacientes.

Farmacéutico Mario Castiglia

La fundación la conocí este año, fue mi primer contacto con homeopatía, y la verdad que la formación es muy buena. El grupo docente es agradable para conversar, consultar, con mucha pasión por lo que hacen. El Dr. Cámpora me pareció un medico que realmente vive y transmite lo que es la disciplina, el investigar continuo y la preocupación por los alumnos también se comparte, es muy dinámico y comprometido. Para mi que estoy del otro lado del charco me gusta mucho poder seguir en contacto con la fundación.

Farmacéutica Mónica N Cecconi

El curso fue muy bueno, los profesores fueron muy claros y predispuestos siempre a solventar cualquier duda. En mi caso particular fue muy útil porque desconocía muchos temas tratados y sobre todo lo relacionado con el ambiente médico, por lo que fue realmente muy valioso tener clases tanto para médicos como para farmacéuticos juntos.
Los Farmacéuticos Oscar Spoltore y Analía Herrera fueron muy claros transmitiendo sus conocimientos que manejaan a la perfección.

Farmacéutica María Luján Gianni

Estudie en la fundación, me parece que es excelente el nivel en que se manejan, ojala sigan creciendo para el bien de la comunidad. Estuve en algunas cátedras para aprender y entender como atienden y entrevistan a un paciente, y en todas vi mejorías importantes de los mismos. Siempre digo que el Dr. Cámpora es un genio innato de la homeopatía y que hay que aprovechar su inteligencia. Siempre los recomiendo por su seriedad y me alegra haber podido estudiar en la fundación.